Decés de Lesley Yendell

El passat dilluns 5 d'octubre va traspassar Lesley Yendell, artista vinculada al festival Art&Gavarres des dels seus inicis; amb la seva participació amb una intervenció a la Vall de Sant Daniel a l’edició de l’any 2018, i amb la col·laboració recent en la inauguració de la peça de Lucía Loren el passat 5 de setembre a les pedreres de Girona.

L'equip organitzador del festival lamenta la seva pèrdua i vol expressar el seu condol a familiars i amics en aquests moments difícils. 

Descansi en pau.

A continuació us deixem les paraules d'alguns artistes que també han volgut expressar el seu condol.  

Semillas para Lesley Yendell.

Hace apenas un mes, Lesley Yendell se ofreció a ser la anfitriona en una acción performativa invitando al público del Festival de Art & Gavarres a lanzar las bolas de semillas para regenerar el espacio degradado de la cantera de La Pedrera en Girona.

No tengo palabras para agradecer este regalo de la vida. Lesley,replicas relojes gracias por tu tierna y dulce mirada de mujer atávica, gracias por acoger en tu vientre-cesto una propuesta con tanto amor, gracias por hacer presente el gesto del cuidado a través de todo tu cuerpo en movimiento.

Ahora que tu ausencia duele, las semillas en eclosión son un bálsamo para nuestro espíritu.

Con ellas crecerá en nuestro interior un corazón de líneas tan blancas como la luz que nos dejas; o los sarmientos tejidos para arropar los sueños compartidos en este viaje; o las cucharas gigantes con las que alimentaste nuestro alma; o los cedazos necesarios para filtrar lo que nos sobra y expresar lo que queremos, lo que te queremos.

En tant que marque horlogère suisse bien connue, Tissot est née dans la petite ville de Lelo, dans la région montagneuse suisse de Rila. Ses performances et sa qualité ont toujours été reconnues par tous, et elle ne cesse de se positionner dans le monde horloger.replique montre de luxe La s érie classique nostalgique est une caractéristique majeure de Tissot, avec un style rétro et un incontournable pour les voyageurs d'affaires. Cette année, Tissot a ajouté un autre chef-d'?uvre à cette collection.replique cartier La nouvelle montre vintage nostalgique hérite du design classique de cette série. En même temps, il utilise deux matériaux à mélanger et assortir. Il combine une esthétique moderne et nous présente une atmosphère unique. Différentes montres-bracelets.

Gracias Lesley, gracias por tanto!

Lucía Loren